es-home

{simplepopup name=spuImage width=”500″ height=”500″}roll-scout-promo2{/simplepopup}

Descubre el universo Roll’eat
{tip text=”Premio a la innovación por sus beneficios diarios y medioambientales.” title=”Solutions 2014″}Solutions 2014{/tip}{tip text=”Premia la prevención de residuos y la mejora del reciclaje.” title=”Premio Diseño para el Reciclaje”}diseño reciclaje 2014{/tip}
.
{tip text=”Premio de diseño más prestigioso a nivel internacional.” title=”Red Dot”}Red Dot premio 2014{/tip}{tip text=”Premio a la innovación por sus beneficios diarios y medioambientales.” title=”Solutions 2014″}Solutions 2014{/tip}
 

El porta bocatas reutilizable, ajustable, plegable, lavable e indispensable

Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento (sandwich, fruta…). Es muy práctico, ligero, lavable y sirve de mantel. Para que lo puedas reutilizar y redisfrutar.

 

El porta tuppers 2 en 1:
bolsa + mantel

Tu bolsa-mantel. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

Cambia de snack sin cambiar de pack

La bolsita enrollable para picar lo que quieras, donde y cuando quieras. Este porta snacks reutilizable ocupa muy poco pero tiene una gran capacidad. Y en sus 2 bolsillos interiores puedes llevar diferentes tentempiés. ¿Qué tal uno para la mañana y otro para la tarde?

¿Hora de picar?
Desenfunda tu porta snack

La bolsita porta snacks “manos libres”. Es reutilizable, plegable y, gracias a su diseño, puede sostenerse abierta sobre cualquier superficie. Así podrás ir cogiendo tus frutos secos, galletas o cualquier otro snack sin tener que sujetar la bolsa.

Hey! Ho! Let’s Roll!

   

Roll’eat ha llegado a tu mundo para contagiarte las ganas de pasarlo bien, ver las cosas de otra manera, sentirte libre y actuar. Porque solamente cuando te sientes así ves soluciones donde los otros ven problemas.

 

Estamos convencidos de que ésta es la actitud y es lo que nos inspira para reinventar nuestro alrededor: podemos envolver un bocadillo, pero ¿por qué no vestirlo?, podemos transportar un tupper, pero ¿por qué no disfrutarlo en la mesa? Y no una vez, sino miles. Porque cuando algo te gusta, quieres repetir una y otra vez: unas buenas risas entre amigos, un paseo en bicicleta, una sobremesa en familia…Creemos que se puede vivir mejor con menos, apostando por un consumo más inteligente, y eso es lo que da sentido a Roll’eat.

 

Equipo Roll’eat

Reuse and Reenjoy

 thanks-roll-attitude designed bcn
 
 

Submit a Comment

Your email address will not be published.


There are no products